fbpx

EJERCITO SERÁ ENCARGADO DE COORDINAR OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN SALAMANCA

De acuerdo a un breve comunicado de prensa que entregó a los medios de comunicación el gobierno de Guanajuato en Salamanca será el ejercito el encargado de coordinar a...

De acuerdo a un breve comunicado de prensa que entregó a los medios de comunicación el gobierno de Guanajuato en Salamanca será el ejercito el encargado de coordinar a los cuerpos de seguridad que participen en la implementación de  operativos

Según el comunicado en reunión del Grupo de Coordinación Guanajuato, grupo que encabeza el gobernador del Estado Miguel Márquez,  realizada este viernes,  se acordó que será el General Juan Manuel Díaz Organitos de la de la XVI Zona Militar, el encargado de coordinar los  operativos en  6 municipios de la entidad.

Los municipios en los que los operativos estarán a cargo del ejercito son  Salamanca, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Coroneo, Pueblo Nuevo y Jerécuaro.

También se dio a conocer que a estas ciudades  serán enviados más de 500 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, que apoyarán a las Policías Municipales y a los efectivos que aporte la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

Categorias
ESTATALLOCAL
Un comentario
  • lucas lucatero
    10 septiembre 2017 at 5:28 PM
    Deja una Respuesta

    ya basta de tirarse la bolita- esto es un desastre, lo resolverán?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com