El lateral de Chivas, Jesús Sánchez, conoce la situación que se vive actualmente en el equipo Rojiblanco, por lo que el futuro de la plantilla está en el aire, ya que tendrán que llegar refuerzos de cara a la siguiente temporada.
«Sabemos que en cualquier momento nos puede tocar, así es el futbol a veces estamos a veces no, el deseo es siempre estar acá el club me ha dado todo, pero nadie está exento, debemos estar listos para lo que venga, nos han dicho que puede llegar gente y que otros pueden salir así que debemos estar preparados para lo que pueda venir», reconoció.
El defensor se mostró tranquilo por las declaraciones emitidas por Matías Almeyda, donde aseguró que permanecerá al mando del Guadalajara, luego de que, al término del duelo ante Atlas, externó que desconocía su futuro al mando de la escuadra tapatía.
«Contentos por el respaldo que le dan a Matías, sabemos que es una persona muy trabajadora y honesta que tiene muy buena relación con todos, lo estimamos esa es la verdad y da gusto que esté más tiempo acá, vamos a tratar de respaldarlo ahora sí con resultados y que pase muchísimo tiempo acá», comentó.
Por último, Sánchez pidió disculpas a la afición rojiblanca por el momento: “Estamos apenados con ellos por los resultados de este torneo, no es algo que se merecen. A Matías y a la Directiva, nos vamos a preparar para sacar una victoria y trabajar lo mayor posible porque se vienen grandes cosas. Debemos de estar peleando el título, ese es el objetivo del plantel”.