fbpx

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA MOCHILAS EN PRIMARIAS A CAMBIO DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR

Situación que ha generado desconfianza en los padres de familia por no entregarse a todos los niños y en base al listado de alumnos.

img-20170621-wa0005

Padres de familia de diferentes escuelas primarias en la zona urbana denunciaron la entrega desigual de mochilas por parte del gobierno del estado, solicitando a cambio copia de la credencial de elector de los padres de familia, situación que ha generado desconfianza, ya que de no contar con ella no se les entregó la mochila.  

En lo que respecta a la escuela Guadalupe Arroyo los padres de los menores señalaron que sólo se entregó a algunos niños, “Si me pidieron mi credencial pero como no la traía pues  no me dieron,  platicando con otras mamás me dijeron que no a todos los niños se las dieron, pero si supe que fueron por parte de gobierno del estado” comentó una madre de familia.

“En la escuela PEMEX están regalando mochilas a los niños por parte de gobierno pero el detalle es que las están regalando con la copia de la credencial de electos de los papás (…) no tendrían porque pedirla si es un regalo con la pura firma de aceptado basta, me suena a campaña política” señaló un padre de familia.

img-20170621-wa0014

Otra de las escuelas en las que también se entregaron mochilas fue en la Francisco I Madero, “Si dieron y si pedían copia del INE lo que se me hace sospecho y más si ya viene el año electoral, porque no lo hacen con la lista de alumnos” dijo una madre de familia de la mencionada escuela.

Cabe destacar que por temor a represalias contra sus hijos los padres de familia de las 3 instituciones solicitaron que las denuncias y comentarios se mantuvieran en el anonimato.   

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com