El señor José Andrés Medellín Rivas, habitante del Fraccionamiento Arboledas de Ciudad Bajío calificó de mal planeada la obra del Puente de Mancera, ya que como habitante de la zona se ve muy afectado en el tiempo de traslado, inconformidad que incrementa al ser testigo de que el día de hoy. 24 de Febrero, a las 9:30 de la mañana no había personal trabajando en la obra.
“Está totalmente mal planeada, pudieron haber planeado mejor sin cerrar el paso, tener las estructuras, la verdad pudieron trabajar las 24 horas del día, en la noche pudieron trabajar, si ahorita a las 9:30 de la mañana no hay trabajadores en la noche menos” comentó el señor Andrés Medellín.
El habitante del fraccionamiento Arboledas considera una falta de atención y de obligación por parte de las autoridades no haber informado la ampliación del plazo de la desviación ya que también cree que la seguridad de los que circulan por la zona se verá vulnerable.
“No pase por la noche es una cueva de lobos a las 9:30 de la noche que sale uno de trabajar, está totalmente feo, aquí se va a provocar un accidente grave, en el camino de terracería hay topes, debe haber ahí una patrulla que este vigilando” puntualizó el afectado.
Cabe señalar que la prolongación del tiempo de desviación del tráfico de quienes circulan por la zona del Fraccionamiento Arboledas de Ciudad Bajío sobre el Dren 20 ha generado mayor inconformidad puesto que era una medida prevista de 3 días y se prolongó a 4 semanas.