JUSTIFICA INSEGURIDAD REPRESENTANTE DE COLONOS

infonavit-1

Para el representante de la colonia Infonavit 1 en Salamanca ya son comunes los robos a peatones y de vehículos.

Así lo dijo Ernesto Velázquez, representante de la colonia donde hay mil 250 viviendas y en número similar de familias.

“Eso es normal no nada más aquí ya es a nivel local, nacional, en todo se salió de las manos al Gobierno federal todo tipo de cosas no nada más de quejarnos nosotros es a nivel nacional, sí es constante (robos)”. Sí usted lo ve constantemente aparecen muertos, se roban los productos de gas, vehículos también como en el centro esto ya es una cosa normal que es malo para los que vivimos aquí en Salamanca”.

Mientras que maestras del preescolar de la colonia se quejaron de la inseguridad.

“Hay mucha delincuencia y aquí la gente como que no se quiere meter, hay mucha delincuencia, ponga eso”, finalizaron.

  • 🔍También te podría interesar:

    “34 años de abandono”. Hades Aguilar responsabiliza al PAN por la violencia en #Guanajuato y #Salamanca
    • junio 5, 2026

    Durante una intervención dentro del Congreso del Estado, la diputada local de Morena, Hades Aguilar, lanzó fuertes críticas contra los gobiernos panistas de Guanajuato, a quienes responsabilizó directamente por la crisis de violencia e inseguridad que enfrenta actualmente el estado y municipios como Salamanca. La legisladora afirmó que los problemas de seguridad…

    📖LEER COMPLETO
    🔴 César Prieto otra vez anda de turista político en camionetas de lujo paseando por Texas
    • junio 5, 2026

    El metraje oficial repite la vieja fórmula del funcionariado público; tomas cinematográficas descendiendo de camionetas de gama alta, saludos de mano ensayados, aplausos protocolarios en la biblioteca pública Clara B. Mounce y discursos solemnes que se quedan en la superficie. Mientras el discurso oficial adorna el viaje con conceptos elevados sobre «trascender…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com