fbpx

LA SANTA INQUISICIÓN

Por. Mahese

santa-inquisicion

ET INTROIBO AD ALTARE DEI: AD DEU QUI LAETIFICAD.JUVENTUTEN MEAN. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Ya nos lo están metiendo poco a poquito y sin darnos cuenta, porque así somos nunca nos damos cuenta de nada, hasta que nos pasa, hasta que acabemos siendo esclavos de los robots que la ciencia malévola está creando, tal vez los mexicanos nos demos cuenta de esta estrategia cuando ya nada se pueda hacer, bueno mis dos que tres lectorcillos, no quiero atemorizarlos porque dirán, “chale bato son puras jaladas, el Mahese anda pedo o mariguano, presta para andar iguales” en fin, la onda esta macabra, así los gobiernos primermundistas en el cual nunca nuestro país figurara, están más puestos que un calcetín de cartero, o mejor dicho de reportero ( la verdad yo uso botines, para cubrir andar sin calcetines) y dizque ayudarnos,  puras habas, lo hacen para que entremos en su proyecto global, si mis cuates, ahí está la venta de nuestro petróleo con la reforma energética, nuestros yacimientos minerales, en manos de trasnacionales, que le ponen pomposamente para disfrazar, mineral de Saín Charles Petroleum, Chapo-potemex, Pietro Mexobaibas, y bueno, cualquier gobernante apátrida le entra, porque, le entra, son millones de dólares a su cuenta, y empleos a granel para él, cuando deje el cargo, y hay la llevamos pero, que ¡chingaos es el nuevo orden mundial!…

… Bueno es una estrategia, para unificar todos los criterios de obediencia a un solo dueño del mundo, a través de una sola religión, idioma, cultura, política, economía, y el control y distribución de los recursos petroleros, pesqueros, forestales, alimentos agua, así está encaminado este proyecto del diablo, aquí el secretario de educación Aurelio ñoño ya dijo que en veinte años, todos hablaran ingles, porque, este es el proyecto solicitado por los que componen el nuevo orden mundial, y bueno la mentira se descubre, y la finalidad también, pero la verdad sea dicha con todo respeto, somos un pueblo carente de nacionalismo, que ya hasta los españoles ahora que encontraron, en el centro histórico una piedra de sacrificios, dijeron como para que, todo el mundo se entere, que los de su raza no, nos vinieron a masacrar, sino a salvarnos de nuestra extinción, porque nuestros pueblos eran unos “barbarotes”, cochinotes, canibalotes y todo lo que termine en ote , entonces benditos sean ellos, los españoles, por eso Vicente Fox se la está creyendo, de ser el paladín de la democracia en el mundo y en Latinoamérica, ja,ja,ja, Dios te salve María.

OBICULURUN PECANIBURUN. SOCAVON EN CUERNAVACA.la raza inpensante se pregunta cómo harán las autoridades para tapar tal esperpento, del tal Esparza titular de la SCT o sea secretaría de comunicaciones y trasportes, quien directamente es el responsable, de las muertes de los cayidos (así lo escribí, para los correctores de esta columna) en desgracia y por gracia de los constructores pendejones, a leguas se ve que así son, y bueno como ningún pinche funcionario anencefalico quiere aceptar su culpa, tendrán que meter una demanda en contra de Dios, si señor de Dios, porque es el que finalmente o directamente la tiene, por mandar unas lluvias atípicas que deslavaron este paso, y tendrá que ser recibida por la santa sede, y darle el curso si es que ahí, no existe corrupción, ni el tráfico de influencias para exigirle cuando menos, la reparación del daño, y comprometerlo a que no use la fuerza de la naturaleza, que perjudique a Peña Nieto y su gabinete.

Ah y para tapar esta noticia desde luego, el aparato anencefálico de peña nieto sale a la luz pública, a presumir de grandes logros en materia de salud, empleo, migración, educación, ventas de petróleo, mole doña María, y hasta condones Herodes y así de este modo, se trata de cubrir una pendejez más del sistema que nos gobierna, sabiendo que el tiempo todo lo borra de nuestra memoria o de lo poco que queda de ella, por culpa de las botellas y de ellas, sin haber pedo en el ejido.

OBITURUM PENDEJOLURUM. LA INFLACION A SU MAS ALTO NIVEL. Y AMEN. Asegún el Robustote gobernador del banco de México Agustinsote Cartens, la inflación está en su nivel más alto, y dijo que el proceso para acercarse al 3% se prolongará hasta no sabe qué fecha, pero en este año no descenderá porque, se acelerará hasta el año próximo, pero el banco estar muy vigilante de este proceso, que tendrá que bajar algún día, ja, ja, ja, hasta parece que estoy oyendo hablar al secretario serrato, del honorable ayuntamiento que barbaridad, así están las cosas, todo le está saliendo mal a ese gobierno y a este, las cosas están del ¡cocol! y así como chingaos piensan aún en la reelección, no manchen este señor bonachón me refiero a Agustinsote Cartens, en una ocasión lo balconearon de que, solo para desayunar gasta seis mil pesos diarios, si, como no es de su peculio, bueno para que me entiendan de su salario se los gasta, y según dicen da buenas propinas, otra vez, como no es de su dinero lo gasta, imagínense en una encerrona de las que acostumbran los encumbrados, con buenos vinos, comida y las preferencias sexuales que prefieran, arroz con pollito y atolito con popote, por eso la lucha por el poder sale a flote solo en temporada de elecciones, así están las cosas, en esta patria donde aun se escuchan, los lamentos borincanos del libertador de las Américas Vicente… ah chingaos, perdonsote, don SIMON BOLIVAR, he dicho.

INTROIBO AD, ALTAIRE DEI. PADRE PEDRO DE LA CIUDAD DEL NIÑO. Sometido prácticamente a un linchamiento público y escabroso y como no tengo derecho a enjuiciar vierto mi humilde punto de vista en este caso PADRE, no es un gerente al cual exijamos mejoras a través de un sindicato, ni un alcalde insensible a quien hay que presionar a través de manifestaciones para que nos atienda, ni un rico al cual hay que conmoverlo con actitudes sumisas y de dolor para lograr su compasión, ni un capataz cruel y explotador sin alma, sino un PADRE que conoce muy bien las necesidades de sus hijos y se deleita en ayudarlos siente enorme satisfacción cada vez que puede socorrerlos, el nos ayuda no porque nosotros seamos buenos, si no porque él es bueno y tiene generosos sentimientos reflexionemos hay que recordar que la presunción del la inocencia tiene que ser comprobada por la autoridad. QUE DIOS OS ACOJA EN SU SANTO SENO.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    ASÍ VA LA POLÍTICA EN SALAMANCA, ENTRE AGRESIONES  Y OTRAS COSAS.  Mientras la política callejera arde en conflictos y controversias, surge un hecho inesperado que destaca entre el bullicio...
  • LA CHACHALACA

                ¡Mis compas! ¡Buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén aguantando el calorón que nos está pegando con todo este verano. ¡Parece que...
  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com