LADRÓN ES DETENIDO POR COMERCIANTES DE AVENIDA DEL TRABAJO

  • La reacción del operador de una combi y la intervención de elementos de Vialidad ayudaron a su captura.

Comerciantes de la Avenida del Trabajo volvieron a hacerle el trabajo a fuerzas del Mando Único y para defender su patrimonio, lograron la captura de un ladrón de Tabasco que intentaba sustraer ropa de un establecimiento, en oportuna intervención de varios ciudadanos respaldados al final por elementos de Policía Vial fue posible someterlo dentro del microbús y entregar a Fuerzas de Seguridad del Estado.

La heroica intervención, una más que suman comerciantes de la Avenida del Trabajo, fue la que suscitó alrededor de las 12:30 horas, cuando el propietario de un establecimiento ubicado en la esquina con Felipe Ángeles, detectó a un individuo que sustraía de su establecimiento varias prendas de vestir.

Al percatarse de la acción, trató de detener al individuo quien a su vez trató de huir, pero al verse rodeado de varios ciudadanos y comerciantes que respondían al llamado de ayuda, el sujeto subió a un microbús que pasaba por el lugar, pero al darse cuenta el conductor que el hombre huía para no ser detenido, de inmediato detuvo la unidad iniciándose un forceje, hasta la llegada de un par de elementos de Policía Vial a bordo de las unidades 1,017 y 1,014 escucharon el reporte y al intervenir, se sumaron a la acción logando someter al delincuente.

Una vez capturado, el detenido fue puesto a disposición de Policías Municipales y Fuerzas de Seguridad del Estado para remitirlo a barandilla, identificándose con el hombre de Gabriel Pérez Hernández de 44 años de edad, quien dijo ser originario de Villahermosa Tabasco, a quien de entre sus ropas se le encontraron varias prendas de vestir.

A pesar del gran número de elementos que para ese momentos se encontraban en el lugar, el ladrón capturado trataba de resistirse, por lo que procedieron a ingresarlo a una unidad de FSPE donde fue trasladado a barandilla, para quedar a disposición de la autoridad, esto en el caso de que el propietario del establecimiento afectado determinara si presentaba denuncia ante el Ministerio Público.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Familia de Antonio Ramírez exige entrega de su cuerpo tras 14 días de espera después de la masacre en Mariano Abasolo y Río Bravo
    • junio 10, 2026

    La tragedia ocurrida el pasado 29 de mayo en la calle Mariano Abasolo esquina con Río Bravo continúa dejando secuelas más allá de las víctimas directas. Antonio Ramírez, de 61 años, fue una de las seis personas asesinadas durante la masacre que también dejó tres heridos graves y un hombre secuestrado. A…

    📖LEER COMPLETO
    Dulce fue localizada sin vida, calcinada en la comunidad de San Felipe Jesús, en #Salamanca
    • junio 10, 2026

    Desde el pasado 6 de marzo de 2026, la familia de Dulce Nayeli Prieto Camargo dio a conocer que habían perdido toda comunicación con ella, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda por parte de colectivos salmantinos. Sin embargo, hasta hace apenas algunos días se dio a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com