fbpx

OBRAS CERCANÍA CON DUCTO EN AMPLIACIÓN EL CERRITO NO REPRESENTAN RIESGO PARA HABITANTES

El director de Obras Públicas Emmanuel Herrera señaló que por el ducto Avenida Verbena no es posible pavimentar. Luego de asegurar que obras de pavimentación en calle Bambú no...
  • El director de Obras Públicas Emmanuel Herrera señaló que por el ducto Avenida Verbena no es posible pavimentar.

20170413_144107-1

Luego de asegurar que obras de pavimentación en calle Bambú no representan riesgo para la población por el ducto de Petróleos Mexicanos existente sobre la avenida Verbena, el director de Obras Públicas Emmanuel Herrera, indicó sin embargo que la segunda avenida no es factible de pavimentación precisamente por el conducto subterráneo de energético.

Entrevistado sobre los márgenes de distancia a razón de 20 metros establecidos entre la zona federal por la introducción del ducto y la zona habitacional, que a decir de vecinos de ambas calles no se respetaron y se les vendió a menor distancia.

 “Por parte de la obra (no hay riesgo), porque hasta donde empiezan los ductos no podemos construir, ya de ahí en adelante son terrenos federales y ya la gente que compró sobre esta zona federal, tendrá que verlo con la persona a la que le compró”.

El funcionario municipal dejó en claro que no se tiene contemplada ninguna obra de pavimentación sobre ductos de PEMEX, ya que si bien es posible urbanizar, para ello se requiere una serie de permisos, así como estudios y procesos para poder asegurar el ducto, antes de poder pavimentar.

Es precisamente por eso que todas las calles de pavimentación que se tienen programadas llegan hasta Avenida Verbena, por que sobre esta vialidad no es posible construir, por tanto no se tiene proyectada por el momento la pavimentación en esta vialidad, remarcó el funcionario municipal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com