El vinagre blanco es un producto que la mayoría de las familias tienen en su alacena y el cual utilizamos principalmente en la cocina, sin embargo, proporciona excelente beneficios que seguramente desconocías, aquí te compartimos algunos tips en los que puedes emplear este producto.
1.- Ayuda a eliminar el olor a cigarro de un cuarto o closet, puedes verter vinagre blanco en un plato hondo y colocarlo en el área que deseas desaparecer el olor.
2.- En el manicure es aliado para que el esmalte de uñas dure más, sólo tienes que aplicar antes de colocar el esmalte.
3.- Si lo mezclas con agua y lo pasas en un algodón y limpias tu cara, ayuda a remover las células muertas, funciona como un peeling natural. Es recomendable después aplicar una crema hidratante y protectora contra los rayos del sol.
4.- Si tu cabello tiende a esponjarse, después de lavarlo puedes verter una cucharada de vinagre en una taza fría y enjuagar tu cabello con esta combinación, también te ayudará a tener un cabello brillante y suave. También ayuda a combatir la caspa.
5.- Si lo usas como enjuague bucal ayuda a reducir el mal aliento.
6.- Si tienes una infección que te provoca diarrea, puedes tomar vinagre blanco ya que por sus propiedades antibióticas ayuda, también es excelente para desparasitar.
7.- Muchas personas que tienden a utilizar productos orgánicos lo emplean para limpiar vidrios, espejos, para eliminar manchas en el baño, para limpiar el refrigerador, como desengrasante de cocina mezclado con bicarbonato y para eliminar el óxido, puesto que no es un producto tóxico.