fbpx

POLICÍA FEDERAL PONE A DISPOSICIÓN ANTE INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN A 5 INDOCUMENTADOS

Coordinación Estatal Guanajuato, Estación San Luis de La Paz Elementos de Policía Federal en Guanajuato rescatan a 5 migrantes sudamericanos. En el Kilómetro 87+700 de la Carretera Querétaro San...

Coordinación Estatal Guanajuato, Estación San Luis de La Paz
Elementos de Policía Federal en Guanajuato rescatan a 5 migrantes sudamericanos.
En el Kilómetro 87+700 de la Carretera Querétaro San Luis Potosí, Policías Federales junto con personal de migración tuvieron contacto con un camión de pasajeros marca Volvo, modelo 2014, que venía de la ciudad de México, con dirección a Reynosa Tamaulipas, y el conductor de nombre Isaac “R” Mexicano de 58 años, permitió a las autoridades Federales realizar una revisión del autobús.
En ese momento, elementos de Policía Federal tuvo contacto con Edgar de 31 años nacionalidad Guatemalteca, Gustavo Adolfo de 27 años de edad nacionalidad  Guatemalteca, Leslye Yanette de 19 años de edad, nacionalidad Guatemalteca, Quienes no acreditaron su legal estancia migratoria y de inmediato fueron  rescatados y puesto a disposición de personal del INM.
De modo simultáneo
Otro autobús en el Km 087+700 de la Carretera Querétaro San Luis Potosí, fue detenido por policías federales, marca Volvo, modelo 2006, proveniente de Toluca  con destino a Durango, situación en la que elementos  Federales y de Migración realizaron una revisión de los pasajeros.
Al realizar la revisión al interior del vehículo, se tiene contacto con Eduardo de 17 años nacionalidad Salvadoreña, Roberto Carlos de 24 años de edad nacionalidad  Salvadoreña, mismos que no acreditaron su legal estancia migratoria y de inmediato fueron  rescatados y puesto a disposición de personal del INM.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com