fbpx

Politraumatizado debido a la caída en el pozo, causa de fallecimiento de Toñito: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que tras recuperar el cuerpo de Héctor Antonio Arellano Ortega, «Toñito» y realizarle la autopsia de rigor, la...
tonito-2
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que tras recuperar el cuerpo de Héctor Antonio Arellano Ortega, «Toñito» y realizarle la autopsia de rigor, la muerte del menor fueron diversos golpes en su cuerpo, los cuales sufriría al caer al pozo de más de 60 metros de profundidad.
De acuerdo a la información que la PGJE da a conocer a los medios de comunicación señaló que recibieron una  llamada telefónica por parte de seguridad pública de este municipio, refiriendo que personal especializado  logró recuperar el cuerpo del menor del pozo, quien en vida llevara el nombre de Héctor Antonio Arellano Ortega de tres años de vida. Causa de muerte. POLITRAUMATIZADO, agregando que el número de la carpeta de investigación del caso  es C.I. 39788/2017-II.
«Al respecto les puedo comentar que ya tenemos el dictamen de la necropsia que se practicó al menor y en ella se establece que la causa de muerte es politraumatizado, esto es presentó diversas lesiones en el cuerpo, mismas que se pudieron suscitar o causarle por la misma caía en el pozo» dijo Luis Javier Tovar Gil, director de Tramitación Común de la región C de la PGJE .
Finalmente el funcionario de la PGJE gregó que entre las lesiones que presentaba el cuerpo del menor fueron golpes en el torax y abdomen y en otras partes del cuerpo, destacando que si bien aún no se puede afirmar en un 100%, se puede determinar que efectivamente estas lesiones se las hizo el menor por la caída en el pozo.
Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com