QUIERE MUNICIPIO QUE COLONOS COMPREN LÁMPARAS PARA ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio pretende que las colonias compren las lámparas ya que desde hace varios años según no tiene presupuesto para dar mantenimiento al alumbrado público, denunciaron habitantes de la colonia El Olimpo.

De acuerdo a Salvador Martínez, las calles durante las noches están en completa oscuridad, sólo hay una lámpara en funcionamiento por calle.

“Dicen que nosotros compremos las lámparas y ellos vienen y nos las ponen porque desde hace tres años no tienen presupuesto ellos, la mayoría de las calles están oscuras hay una o dos lámparas por calle”.

Daniela Limón, diariamente deja encendida la lámpara afuera de su casa.

«La dejo prendida toda la noche pero luego me llega bien caro el recibo y a veces la dejo apagada ya cuando no salgo. En este baldío se esconden y luego le salen a la gente para robarla”.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Vecinos piden apoyo para mejorar la circulación en accesos de la colonia Obrera en #Salamanca ante presencia constante de pipas
    • junio 17, 2026

    Habitantes de la colonia Obrera hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para atender los problemas de movilidad que, aseguran, se presentan diariamente debido a la presencia de pipas y otros vehículos pesados en los accesos de la zona. De acuerdo con los vecinos, la situación es más complicada durante las mañanas…

    📖LEER COMPLETO
    Solidaridad salmantina impulsa tratamiento que podría devolver la vista a Pepe Cornejo
    • junio 15, 2026

    El salmantino originario de la comunidad de Los Negretes Pepe Cornejo, conocido en redes sociales como «Gary Motivación», se ha convertido en un ejemplo de esperanza para un sector de la sociedad que admira su fortaleza y carisma. A sus 33 años, Pepe ha enfrentado la pérdida de la vista y complicaciones…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com