RECUPERAN DOS MIL LITROS DE COMBUSTIBLE PRESUNTAMENTE ROBADO Y UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE EN LA COLONIA EL CERRITO

Asegura  Mando Único Estatal de  Salamanca dos mil litros de combustible presuntamente robado.
Era trasportado en una camioneta tipo vagoneta  modificada y con  reporte de robo vigente.

Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se recuperaron dos mil litros de hidrocarburo presuntamente robado, que eran trasportados en una camioneta con reporte de robo.

Mediante labores de patrullaje y vigilancia, sobre la calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia El Cerrito, se detectó una camioneta a un costado del camino sin tablillas de circulación y al parecer abandonada.
Elementos de seguridad que se acercaron para verificar, detectaron que al interior de la unidad se localizaban dos contenedores con capacidad para mil litros, ambos llenos en su totalidad de hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal.

Se trata de una camioneta marca Town Country, tipo vagoneta, color gris, sin tablillas de circulación, con modificación en el toldo, misma que al ser ingresados los datos en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo.
Tras lo anterior, la unidad y el combustible quedaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

  • 🔍También te podría interesar:

    Presunto ladrón muere tras persecución en Zona Centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    Luego de una persecución que se derivaría presuntamente por el robo a una gasolinera, un hombre perdería la vida en plena Zona Centro de Salamanca. De acuerdo con las versiones, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta sería señalado de presuntamente haber comedido un robo a una gasolinera de la…

    📖LEER COMPLETO
    Accidente entre motociclista y patrulla deja un elemento prensado y un civil grave en el centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    La noche de este jueves, se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un motociclista y una patrulla de la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Obregón con Hidalgo, cruce que permaneció cerrado mientras el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos liberaba…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com