fbpx

SE QUEJAN POR NO HABER PODIDO ACCEDER AL ECOPARQUE FEST 2017

Derivado de las quejas que ciudadanos remitieron por no haber podido realizar el pre-registro para la tercera edición del “Ecoparque Fest”, la directora de Medio Ambiente, María del Carmen...

ecoparque-fest

Derivado de las quejas que ciudadanos remitieron por no haber podido realizar el pre-registro para la tercera edición del “Ecoparque Fest”, la directora de Medio Ambiente, María del Carmen Mejía Alba, señaló que se derivó de la demanda del evento, al haber alcanzado desde el jueves el pre-registro del número de asistentes permitidos de acuerdo a las recomendaciones del área de Protección Civil. 

“El jueves 23 a las primeras horas concluyó el pre-registro, porque los días que anunciamos que se cerraba el registro comenzó haber una oleada impresionante y llegamos al número que Protección Civil nos había marcado y lo cerramos el jueves” dijo la funcionaria pública. 

Señaló que el registro y entrada para el evento que se realizó el pasado 25 de Marzo, consistió en pagar “Un peso y llevar un kilo de ayuda”, recalcó que el pre-registro  estuvo 2 meses abierto y que a pesar que aún se encuentran en reconteo de asistentes, tienen un estimado de que fueron entre 3800 y 4 mil personas las que accedieron al lugar, respetando las recomendaciones de Protección Civil. 

Cabe señalar que en relación a la inversión que realizó el Municipio para la realización del evento se limitó a decir que la dependencia de Medio Ambiente sólo se encargo de la organización, solicitar la contratación y todas las necesidades, pero que tesorería Municipal es la responsable de emitir la información en relación a los gastos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com