SE ROBAN CAMIONETA DEL AYUNTAMIENTO EN PLENA ZONA CENTRO

Al medio día de este martes se robaron una camioneta del Ayuntamiento en la Zona Centro en las calles de Vasco de Quiroga y Padre Morocho.

La camioneta perteneciente al área de Taller Municipal era un pick up de color blanco placas GK59271 con número económico 3883.

El afectado comentó a las autoridades que al salir se percató que sujetos se encontraban arriba de la camioneta y en ese momento la encendieron y posteriormente huyen del lugar, inmediatamente abordó un taxi para seguirlos al mismo tiempo lo reporta al sistema de emergencia pero en la calle Independencia les perdió el rastro, por lo que al llegar los elementos realizaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Intoxicación masiva en comunidad Puerto de Valle deja 3 personas muertas y 14 hospitalizadas
    • junio 8, 2026

    La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato confirmó este lunes un grave caso de intoxicación ocurrido tras una fiesta en la comunidad de Puerto de Valle. De acuerdo con los reportes médicos, 17 personas resultaron intoxicadas por el consumo de bebidas alcohólicas, de ellas, 14 permanecen hospitalizadas recibiendo atención especializada, mientras…

    📖LEER COMPLETO
    Inicia la semana con otro hombre asesinado en La Gloria #Salamanca
    • junio 8, 2026

    Apenas comenzó la semana y Salamanca nuevamente está siendo golpeada por la inseguridad, ahora con una víctima más de un hecho de alto impacto ocurrido este lunes en la colonia La Gloria. Minutos antes de las 11:00 de la mañana de este lunes, vecinos de la colonia La Gloria escucharon detonaciones de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com