Agradaría a Tigres Clásico Regio en Liguilla

Aún falta una jornada por disputarse en la fase regular del torneo Apertura 2018, y el volante de Tigres, Jürgen Damm, expresó que le agradaría enfrentar en la Liguilla a los Rayados de Monterrey.

«Siempre es bueno para el futbol regiomontano este tipo de partidos, porque en los últimos han levantado la mano Rayados y nosotros a nivel nacional, las últimas seis o siete finales se han jugado acá, entonces es importante para la gente que siempre apoya el tener este tipo de partidos”, puntualizó Damm.

Los dirigidos por Ferretti se encuentran en la sexta posición de la tabla general con 26 unidades, mientras que Rayados está en el quinto lugar con27.

Sobre la posibilidad de enfrentarlos de nueva cuenta en una final, luego que vencieron a Rayados en esa instancia en el Apertura 2017, el jugador dijo que se ve poco viable por las posiciones de los equipos, pero que si les tocara lo harían en busca de un buen resultado, independientemente de la ronda.

«Eso depende las posiciones en la tabla, hoy en día Cruz Azul, América, Santos y otros equipos están arriba, no se ve probable, pero en cuartos de final, semifinales o final a los que sean los enfrentaremos de la mejor forma, ojalá se pueda redondear el semestre con un título”, agregó el mediocampista.

En la Jornada 17 los de la UANL se medirán a las Chivas en busca de una victoria que les permita escalar posiciones en la tabla general. Monterrey recibirá a los Rojinegros del Atlas en el BBVA.

Con información del Excelsior

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com