fbpx

Beatriz Hernández y Antonio Arredondo sostienen primera reunión de transición

La presidente electa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz  y el Presidente Municipal en funciones Antonio Arredondo Muñoz, sostuvieron  una reunión de trabajo  con el objetivo de dar inicio al...

La presidente electa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz  y el Presidente Municipal en funciones Antonio Arredondo Muñoz, sostuvieron  una reunión de trabajo  con el objetivo de dar inicio al proceso de transición en la administración municipal.

El Alcalde en funciones, de acuerdo a un comunicado de prensa, informó que  se llevó a cabo una reunión de trabajo para el proceso de transición, en la que Hernández Cruz y Arredondo Muñoz,  se hablaron de varios temas a fin de dar un trabajo coordinado y presentar el estado que guarda la administración municipal.

El comunicado señala que Antonio Arredondo destacó que con esta primer reunión dentro del proceso de transición se dejó claro el compromiso que se tiene de realizarse de una forma formal y transparente.

El Edil mencionó además que se entregará una administración con cuentas claras y transparentes, así como se brindará el apoyo necesario para que se continúe con los proyectos que se tienen en puerta, con el objetivo de que la dinámica en el trabajo y en el municipio no se detenga, asegurando que la prioridad es el bienestar de Salamanca y su gente.

Finalmente el comunicado señala que a partir de esta reunión se continuará trabajando a través de las siguientes mesas de diálogo de las comisiones que integran este proceso, como son el Primer Síndico, Tesorería Municipal, Secretaría del Ayuntamiento y Contraloría Municipal, para cerrar el ejercicio 2018 y entregar una administración con cuentas claras.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com