Bebe secuestrada en #Irapuato fue localizada en un hotel de #Salamanca

Mediante un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia informó que gracias a el trabajo de investigación desarrollado por la PGJE,  a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), se logró que la recién nacida secuestrada la noche del martes en la ciudad de Irapuato, haya sido rescatada sana y salva, y devuelta a sus familiares.

En el operativo, donde participaron los Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la UECS, se logró detener a sus captores, sin especificar cuántos ,  entre ellos a quien vigilaba el lugar donde resguardaban a la bebé de 15 días de nacida.

El comunicado explica que con el equipo tecnológico con que cuenta la Procuraduría de Justicia y los protocolos implementados desde el reporte de la noticia criminal, se instó una célula especial de agentes investigadores que permitieron reunir información con la que se ubicó el lugar exacto donde mantenían privada de su libertad a la menor.

Por ello se desplegó la operatividad, ubicando el punto en un hotel de la ciudad de Salamanca, sin especificar cuál, adonde los efectivos de AIC acudieron y tras desplegar la operatividad se pudo rescatar y poner sana y salva a la bebé.

Finalmente el boletín de prensa señala que los captores de la recién nacida quedarán a disposición del Ministerio Público especializado, donde junto con la joven detenida el mismo día del rapto, enfrentarán la justicia por el secuestro de la menor.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Familia de Antonio Ramírez exige entrega de su cuerpo tras 14 días de espera después de la masacre en Mariano Abasolo y Río Bravo
    • junio 10, 2026

    La tragedia ocurrida el pasado 29 de mayo en la calle Mariano Abasolo esquina con Río Bravo continúa dejando secuelas más allá de las víctimas directas. Antonio Ramírez, de 61 años, fue una de las seis personas asesinadas durante la masacre que también dejó tres heridos graves y un hombre secuestrado. A…

    📖LEER COMPLETO
    Dulce fue localizada sin vida, calcinada en la comunidad de San Felipe Jesús, en #Salamanca
    • junio 10, 2026

    Desde el pasado 6 de marzo de 2026, la familia de Dulce Nayeli Prieto Camargo dio a conocer que habían perdido toda comunicación con ella, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda por parte de colectivos salmantinos. Sin embargo, hasta hace apenas algunos días se dio a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com