Buscan con Foro de Seguridad Vial reducir accidentes en Guanajuato

Durante los próximos 29 y 30 de noviembre, Irapuato será sededel Primer Foro Estatal de Seguridad Vial, que se realizará a partir de la 1 de la tarde en el Teatro de la Ciudad, bajo la coordinación del Gobierno Municipal y la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato (SSG).

Con la expectativa de una asistencia de un aproximado de 600 participantes, provenientes de los 46 municipios de Guanajuato, y de otros Estados, la Coordinadora Estatal de Prevención de Accidentes y Seguridad Vial, de la SSG, Ana Leticia Mendoza Balderas, señaló que el objetivo del foro es buscar de inicio reducir los índices y las causas de accidentalidad que se presentan en Guanajuato.

Mendoza Balderas destacó que se deben reforzar los conocimientos del personal involucrado en las atenciones y la generación de esta cultura de vialidad, enfocándose en cinco pilares de la estrategia nacional para la prevención de accidentes.

Fuente: AM

  • 🔍También te podría interesar:

    Exponen presunta plaga de roedores en una tienda de descuentos ubicada en Faja de Oro, #Salamanca
    • junio 18, 2026

    En Salamanca recientemente se dio a conocer que una de las tiendas Waldo’s del municipio, presuntamente tiene una plaga de ratas y ratones que no ha sido controlada de manera adecuada, manteniendo preocupación no solo entre sus consumidores, sino también en los trabajadores que deben laborar diariamente en condiciones insalubres. Según testigos…

    📖LEER COMPLETO
    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com