César Chelito Delgado, exjugador de Cruz Azul, habló sobre la actualidad del conjunto celeste y aseguró que de los cuatro grandes del futbol mexicano, es en La Máquina donde se siente más presión y sobre todo por no conseguir el tan anhelado título de Liga.
«Hoy en día en sí, me ha tocado estar y se siente mucha presión por la prensa, por la gente, es una playera con mucha historia, de mucho prestigio y al no conseguir el título que quiere la institución, todos los días tendrá mucha más presión”, comentó
Asimismo, el argentino afirmó sentirse contento por el buen paso de Cruz Azul en el Apertura 2018 y espera que este ritmo de juegue les alcance para poder pelear por el título en la liguilla,
“Sigo al futbol mexicano, sigo al Cruz Azul y me pone muy contento que se encuentren hasta arriba, he platicado con algunos compañeros que tengo como Caraglio, Montoya y el Catita Domínguez, se nota que están muy bien, muy contentos y esperemos que sigan de esa forma y que terminen lo más alto posible, que clasifiquen y después que peleen el campeonato”, declaró.
Por otra parte, Delgado quien viene a jugar el partido de leyendas entre Cruz Azul y América en el Estadio Azul, expresó que será especial jugar otra vez este duelo y más ahora que se reencontrará con excompañeros.
«Era hermoso, muy lindo y hasta el día de hoy son partidos de Clásico, donde se hacen encuentros muy buenos, este es diferente, pero siempre es lindo reencontrarse con jugadores que en algún momento nos enfrentamos, el poder saludarlos, pasar un buen momento con la gente y disfrutarlo”, dijo.
Respecto a la situación del Estadio Azul, que comenzará a demolerse hasta el año 2020, comentó que espera que esto no suceda, pues es un inmueble con mucha historia.
“Esperemos que no, el estadio todavía está, pero es raro, esperemos que no suceda porque es un estadio con mucha historia y me ha tocado vivir momentos muy lindos ahí”, finalizó