ENTREGAN DE COBIJAS A ADULTOS MAYORES

 

Inicia la campaña “Abriguemos Salamanca”

Abandera alcaldesa Beatriz Hernández Cruz el arranque de la campaña invernal “Abriguemos Salamanca”, beneficiando a un total de 148 adultos mayores de las comunidades de Valencia, San José de la Montaña y El Socorro.

La Presidente Municipal encabezó el inicio de la campaña invernal “Abriguemos Salamanca”, acompañada del Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), Rodrigo Escobar Rodríguez; quienes refrendaron su compromiso de ser un Gobierno cercano y de puertas abiertas.

“Lo más importante es que ustedes puedan tener una mejor calidad de vida.”, indicó la Alcaldesa.

La edil salmantina, Beatriz Hernández también señaló: “es importante mantener una labor social con las personas más vulnerables en esta temporada de frío, y así como se refrenda el compromiso que existente desde el primer día del Gobierno actual a través del trato humano y cordial”.

Este arranque de la campaña invernal, se realizó en la Comunidad de Valencia, donde los beneficiarios recibieron los cobertores que les ayudarán a mitigar las bajas temperaturas con motivo de la llegada de la temporada invernal.

Por su parte el Director del DIF Municipal señaló “el compromiso de nosotros es traerles más actividades y poderlos apoyar en la mayoría de las necesidades que ustedes tengan”.

La campaña “Abriguemos Salamanca” continuará beneficiando salmantinos de las comunidades de los cuatro puntos cardinales, sin olvidar las colonias populares del municipio, hasta el próximo 3 de enero.

  • 🔍También te podría interesar:

    Realizan venta de alimentos con causa para cubrir los gastos de una perrita golpeada en La Cruz, en #Salamanca
    • junio 11, 2026

    El pasado 6 de junio un vecino de la colonia La Cruz encontró a una perrita que presentaba evidentes lesiones producidas aparentemente por golpes, por lo que urgían presencia de alguna persona que pudiera auxiliarla. De manera preliminar se dijo que la perrita había sido golpeada a tal grado que le ocasionaron…

    📖LEER COMPLETO
    Sí habrá detenciones por la intoxicación en Puerto de Valle, aseguran autoridades estatales
    • junio 11, 2026

    En una de sus más recientes entrevistas, la gobernadora del estado, Libia Dennise dio a conocer que después de varias investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se cuenta con información sobre las personas que vendieron el tequila. Asimismo, declaró que muy pronto estos detalles se darían a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com