LA SECUNDARIA 18 DE MARZO YA ES SUPERVISADA POR LAS AUTORIDADES DEL (INIFEG) PARA QUE DICTAMINEN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA, YA QUE DATA DESDE HACE 100 AÑOS.

En total Son alrededor de 800 alumnos y 80 trabajadores que a diario acuden a este inmueble, pero Algunas zonas del plantel ya presentan daños y constantemente se han reparado, El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajauto ya analiza el tema de la Secundaria 18 de Marzo.

  • 🔍También te podría interesar:

    Realizan venta de alimentos con causa para cubrir los gastos de una perrita golpeada en La Cruz, en #Salamanca
    • junio 11, 2026

    El pasado 6 de junio un vecino de la colonia La Cruz encontró a una perrita que presentaba evidentes lesiones producidas aparentemente por golpes, por lo que urgían presencia de alguna persona que pudiera auxiliarla. De manera preliminar se dijo que la perrita había sido golpeada a tal grado que le ocasionaron…

    📖LEER COMPLETO
    Sí habrá detenciones por la intoxicación en Puerto de Valle, aseguran autoridades estatales
    • junio 11, 2026

    En una de sus más recientes entrevistas, la gobernadora del estado, Libia Dennise dio a conocer que después de varias investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se cuenta con información sobre las personas que vendieron el tequila. Asimismo, declaró que muy pronto estos detalles se darían a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com