«LEY SECA» PODRÍA APLICAR DESDE EL SÁBADO

Autoridades de Fiscalización y Control del municipio, evalúan la posibilidad de que la llamada “Ley Seca” aplique desde el sábado a medio día, esto con motivo de las próximas elecciones del domingo 1 de Julio.

Por ley, el domingo 1 de julio, no habrá venta de bebidas alcohólicas en ningún tipo de establecimiento en el municipio, misma regla, que se pretende aplicar desde el día anterior a partir de las 12:00 del día, decisión que en caso de ser confirmada, sería notificada a los establecimientos de Salamanca.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Exponen presunta plaga de roedores en una tienda de descuentos ubicada en Faja de Oro, #Salamanca
    • junio 18, 2026

    En Salamanca recientemente se dio a conocer que una de las tiendas Waldo’s del municipio, presuntamente tiene una plaga de ratas y ratones que no ha sido controlada de manera adecuada, manteniendo preocupación no solo entre sus consumidores, sino también en los trabajadores que deben laborar diariamente en condiciones insalubres. Según testigos…

    📖LEER COMPLETO
    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com