fbpx

Morena, PRI, PES, PT y el independiente Tomás Gutiérrez, se unen para defender la voluntad de los ciudadanos

Morena, PRI,  PT, PES y el independiente Tomas Gutiérrez, se unieron para defender el triunfo de la candidata por morena a la diputación federal por el distrito 8  Martha...

Morena, PRI,  PT, PES y el independiente Tomas Gutiérrez, se unieron para defender el triunfo de la candidata por morena a la diputación federal por el distrito 8  Martha Elizabeth Luna Crespo, al considerar todos que hubo un burdo fraude para favorecer a Justino Arriaga, fraude avalado por el  consejero presidente del INE, Gerardo Parada a quien denunciaron públicamente  por ser cómplice, así como también denunciarán en las instancias correspondientes a funcionarios municipales que este jueves estuvieron en INE, haciendo el trabajo sucio a Justino Arriaga en horario de trabajo.

El presidente estatal de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, acompañado de la candidata de morena por el distrito 8 y los antes mencionados, señaló  “como saben la madrugada del 2 de julio los resultados arrojaban una ventaja importante de la candidata de ‘Juntos Haremos Historia,  ventaja imposible de revertir señalando que el fraude es tan burdo que en en recuento se encontraron con casi 35 mil votos, sufragios que nadie antes había visto, a pesar de ser equivalentes incluso a la elección total de un municipio,.

Elizabeth Luna Crespo, dijo que van a defender la confianza que los ciudadanos de Salamanca, Juventino y Villagrán, los que se lograron con una campaña austera en donde no compraron votos, «no tengo miedo, se que al señalar al cartel del los Arriaga incluso podría estar poniendo mi vida en riesgo, por eso también aprovecho para denunciar que hago responsable de lo que me pase a mi o a mi familia a los Arriaga» comentó.

Chayito de la Vega, quien fue candidata a la diputación federal por el distrito 8 y Tomás Gutiérrez ex candidato a la alcaldía salmantina, comentaron en conferencia de prensa que se unen al reclamo de la candidata de Morena no por defender a un partido político, si no por defender el voto de los salmantinos y la democracia en Salamanca; a este reclamo también se sumaron el equipo de trabajo de la ex candidata a la alcaldía Coral Valencia y regidores electos de los municipios de Villagrán y Juventino Rosas.

En cuanto a las acciones que harán por parte de Morena señaló el presidente del Comité Estatal que serán en dos vertientes, una política y otra legal, en donde acudirán al tribunal electoral con sede en Monterrey con las pruebas que no dejan a duda el fraude que intenta el mismo INE  validar en Salamanca, señalando que tienen hasta el próximo martes para hacer valido su derecho de impugnación.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco.
    7 julio 2018 at 10:35 AM
    Deja una Respuesta

    Los politicos de esta ciudad son un peligro para Salamanca. La población debemos estar muy atentos ya que este municipio esta considerado uno de los mas peligrosos del mundo.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com