fbpx

PREOCUPA A FAMILIARES FALTA DE ATENCIÓN DE SU PACIENTE EN EL HOSPITAL GENERAL DE SALAMANCA

  Despues de cinco días de ingresado y programado para cirugía por extracción de Visicula, podría ser dado de alta sin ser operado y con malestares sobre todo intenso...

 

Despues de cinco días de ingresado y programado para cirugía por extracción de Visicula, podría ser dado de alta sin ser operado y con malestares sobre todo intenso dolor.

Familiares de un paciente que hace cinco días quedó internado en el Hospital General de Salamanca para ser operado para la extracción de Visicula, manifestaron preocupación por la contraindicacion del primer diagnóstico y temen que sea dado de alta sin haber recibido la atención que requiere.
El paciente de nombre Alejandro Reyes quien desde su ingreso al nosomio no ha mostrado evolución favorable, ya que continúa con intenso dolor y malestares como vomito y desvanecimiento entre otros síntomas producto de la intensidad del dolor.
Preocupados por el estado de salud de su paciente, sus hermanos indicaron que ademas de no ver mejoría, extrernaron su preocupación por un un nuevo diagnóstico que recibieron en el transcurso de este fin de semana cuando personal médico, en el que les hicieron saber que por la saturacion del hospital existía la posibilidad que fuera dado de alta, dejando pendiente su intervención quirúrgica hasta nueva fecha o en caso de que se agravara su malestar.
Es por ello que sus familiares manifestaron su temor que sea dado de alta en la condición desmejorada en que se encuentra el paciente, puesto que a pesar de los tranquilizantes que le suministran, el dolor es intolerable al grado de producirle vomito y desmayos.
Es por ello que a través de este medio pidieron a la dirección del Hospital para que analicen con seriedad su caso, y dentro de lo posible agilicen la atención que requiere.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com