fbpx

QUERÉTARO SEDE DE LA CONVENCIÓN ANUAL DE COMICS

El pasado fin de semana se llevó a cabo la convención anual de comics CONQUE, en la ciudad de Querétaro, el evento fue realizado los días 4,5 y 6...

El pasado fin de semana se llevó a cabo la convención anual de comics CONQUE, en la ciudad de Querétaro, el evento fue realizado los días 4,5 y 6 de mayo del presente año en el centro de congresos de la ciudad.

La CONQUE trata de un evento de comics y entretenimiento que reúne a varios autores y creadores de contenido de cómics, animación, cine, televisión, series, videojuegos, literatura y diferentes entretenimientos.

En el lugar se dieron cita miles de personas entre ellos, niños, adolescentes, jóvenes, adultos entre más personas, siendo ellos testigos de todo el talento creativo para la entretenimiento del ser humano y de lo que las personas puedes llegar hacer con toda esa creatividad que es de admirar.

Caricaturistas, ilustradores, dibujantes, productores, coloristas, artistas de marvel, escritores, fueron de los invitados internacionales y nacionales en la convención entre ellos, francisco herrera, José Hernández, Tony Sandoval, Scott Snyder, Mark Brooks, Skottie Young, Alejandra Gámez, Bob camp, Carlos pacheco, Teresa Martínez, entre muchos más. Algunos famosos invitados también fueron, Edgar Vivar, Mario Castañeda, Chumel Torres, Memo Aponte, Jesús Zavala, quienes ofrecían conferencias y firmas de autógrafos.

Las exposiciones que se encontraban en el centro de congresos eran, netflix, algarabía, manticora comics, Warner bros, editorial planeta, sony, comics México, mangas, entre muchas cosas más, este evento reunió a miles de personas para convivir de una manera saludable y agradable disfrutando de mucha creatividad y disfrutando de caricaturas o personajes que a más de uno nos encanta, conociendo diferentes artes y culturas del entretenimiento.

Categorias
ACTUALIDADREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com