
A pesar de la presencia de Militares, Federales y Estatales en Salamanca, los ciudadanos no respiran paz ni un solo día pues ya son 40 ejecutados en tan sólo 19 días.

A pesar de la presencia de Militares, Federales y Estatales en Salamanca, los ciudadanos no respiran paz ni un solo día pues ya son 40 ejecutados en tan sólo 19 días.
El pasado 6 de junio un vecino de la colonia La Cruz encontró a una perrita que presentaba evidentes lesiones producidas aparentemente por golpes, por lo que urgían presencia de alguna persona que pudiera auxiliarla. De manera preliminar se dijo que la perrita había sido golpeada a tal grado que le ocasionaron…
En una de sus más recientes entrevistas, la gobernadora del estado, Libia Dennise dio a conocer que después de varias investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se cuenta con información sobre las personas que vendieron el tequila. Asimismo, declaró que muy pronto estos detalles se darían a conocer…
Los comentarios están cerrados.


La sociedad del municipio de Salamanca es muy violenta , ese grupo social es traicionero y por lo tanto cobarde, tengo en mis manos un estudio de la Univer. de Stanford en donde aparece el municipio antes mencionado con cerca de 20 000 personas con tendencias asesinas (mujeres , hombres y menores de edad) mayoritariamente los profesores de escuela. La gente apoyaba a esos asesinos cuando perseguían a familias completas que no aceptaban la pudrición de los ciudadanos , pero ahora ya tienen miedo .