
Vecinos de la comunidad San Juan de Razos reportan que en la entrada de la calle Pedregal existe una fuga de agua desde hace aproximadamente quince días, misma que está dejando un desperdicio descomunal.
Para los vecinos de la zona, este hecho debería ser considerado un delito puesto hay muchos ciudadanos que no comprenden el daño que están provocándole al planeta, a la sociedad y a ellos mismos.
Aunque los habitantes de la comunidad ya lo han reportado con las autoridades competentes, nadie le ha dado solución a este desperdicio, contexto que está provocando molestia en varios ciudadanos quienes no comulgan con esta actividad que comúnmente se presenta en diversas zonas de la ciudad.
«Diario se está tirando demasiada agua y a los encargados creo que no les interesa, la verdad no se vale que en el estado se esté batallando por este líquido vital y aquí la desperdicien», indicó ciudadana.
Son los mismos ciudadanos quienes al evidenciar esta práctica de desperdicio consideran importante analizar el valor del agua y cómo se sufre cuando por cualquier circunstancia se carece de ella para así evitar usos inadecuados y reportar inmediatamente cuando exista alguna fuga o desperdicio.
Habitantes de la comunidad consideran que las ocasiones que han carecido de agua han tenido que dejar de realizar labores de primera necesidad y haciendo esa reflexión, invitan a que se utilice el recurso mesuradamente, además invitan a que las autoridades competentes realmente ejecuten acciones que minimicen este tipo de prácticas.