CONSTRUCTORA DESINTERESADA EN ATENDER ABUNDANTE FUGA DE AGUA EN COLONIA BARLOVENTO

 

Cinco días desperdiciando agua por una abundante fuga en el Bulevar Puerto Saavedra de la colonia Barlovento, pasa desapercibido por encargados de la Constructora «Herso», quien no sólo ni se ha percatado de la fractura en la red, si no para colmo no tiene disponibles su número telefónico para atender reportes.

Habitantes de la colonia así lo expusieron al manifestar preocupación por la gran cantidad de agua que se ha estado desperdiciando desde hace cinco días aproximadamente, que fue cuando las personas que hicieron el reporte, dijeron haberse percatado del enorme derrame de líquido vital que tiene inundada el área verde del camellón, no es tan visible y tampoco se desperdicia del todo, aunque de seguir el fluido, la inundada zona empezará a afectar el pasto y árboles plantados.

Es por ello que al tomar conciencia de los estragos causados por la enorme cantidad de agua que se está tirando de día y de noche, es por lo que al no encontrar la forma de como hacer el llamado a la Constructora que como responsable del suministro de agua por este conducto atiendan el reporte ala brevedad posible.

Cómo se recordará constructora Herso, localidad de fraccionadora encargada, tiene bajo su responsabilidad la prestación de servicios de la colonia hasta en tanto no entregue el pozo y la infraestructura hidráulica a cmapas tiene a su cargo la atención de este tipo de desperfectos así como la obligación de brindar los servicios básicos a los habitantes

  • 🔍También te podría interesar:

    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    Vecinos piden apoyo para mejorar la circulación en accesos de la colonia Obrera en #Salamanca ante presencia constante de pipas
    • junio 17, 2026

    Habitantes de la colonia Obrera hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para atender los problemas de movilidad que, aseguran, se presentan diariamente debido a la presencia de pipas y otros vehículos pesados en los accesos de la zona. De acuerdo con los vecinos, la situación es más complicada durante las mañanas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com