fbpx

DETIENEN A HOMBRE ARMADO EN LA COMUNIDAD ‘EL PITAYO’.

La noche del miércoles, elementos de la división de la Policía Rural de las FSPE, desplegaron un operativo de prevención y vigilancia sobre la carretera Salamanca-Celaya. Como resultado de...

La noche del miércoles, elementos de la división de la Policía Rural de las FSPE, desplegaron un operativo de prevención y vigilancia sobre la carretera Salamanca-Celaya.

Como resultado de los operativos implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en colaboración con el Mando Único de Salamanca, fue capturado un hombre armado.

Al circular a la altura de la comunidad El Pitayo, fue capturada una persona del sexo masculino que se identificó como Juan “N” de 42 años de edad, vecino de la ciudad de Irapuato.

A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38 Especial, marca Smith and Wesson, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Derivado de lo ocurrido, todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com