DETIENEN EN VILLAGRÁN A DOS HOMBRES CON AUTO ROBADO, CARTUCHO COMPLETO Y ESTRELLAS PINCHALLANTAS.

Durante labores de vigilancia y prevención efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron a dos hombres que conducían una camioneta robada, quienes además portaban un cartucho completo y estrellas pincha llantas.

El aseguramiento se produjo durante labores de vigilancia en los alrededores de Villagrán, donde se tuvo a la vista un vehículo que era tripulado por dos hombres, quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron a huir.

Tras una breve persecución, efectivos de las FSPE detuvieron a quien dijo llamarse Jesús ‘N’ de 23 años de edad, así como un joven que dijo ser menor de edad sin acreditarlo en el lugar, ambos vecinos de la comunidad de Santa Rosa de Lima.

Estas personas viajaban a bordo de un automóvil marca Ford tipo sedán con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, el cual al ser verificado con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo el día 10 de julio del presente año en Celaya.

Además, al interior del vehículo se localizó un cartucho completo calibre .223 y ocho estrellas pinchallantas.

Tras lo ocurrido, la persona y lo asegurado fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los efectos legales que corresponden.

En tanto, el menor fue llevado ante las autoridades especializadas correspondientes.

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Infonavit 1, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La noche de este viernes, la inseguridad volvió a golpear a Salamanca, dejando a su paso una persona sin vida. Los hechos ocurrieron en la calle Comunicación Poniente, esquina con Producción, en la colonia Infonavit 1, en donde vecinos de la zona, reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que generó una…

    📖LEER COMPLETO
    Abandonan bebé recién nacida en calles de La Capilla en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La tarde de este viernes, las autoridades salmantinas fueron alertadas por la presencia de una recién nacida que presuntamente fue abandonada a su suerte en calles de una comunidad de Salamanca. Fue en la comunidad de La Capilla, en donde una habitante del lugar alertó al Sistema de Emergencias reportando que en…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com