DIEGO SINHUE NO TEME A LA DESAPARICIÓN DE PODERES: RESPONDE A ALMA ALCARÁZ

El gobernador Diego Sinhue, dijo no temer ante la ‘Desaparición de poderes’ solicitada por MORENA, pues dijo que fue una propuesta ‘sin pies ni cabeza’. Respondió las acusaciones hechas por Alma Alcaráz, donde descalificaba su actuar.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo sentirse tranquilo, respecto a la resolución de la medida propuesta por MORENA, para la desaparición de poderes en Guanajuato, asegurando que tienen las cosas a su favor.

Diego Sinhue, dijo que el 1 de Octubre tendrán las respuestas sobre las petiviopeticiones turnadas al senado de la república para desbancar al PAN de Guanajuato, sin embargo, resolvió sentirse seguro pues la propuesta hecha por MORENA, no tiene ni pies ni cabeza.

El Gobernador, dijo sentirse respaldado por el pueblo y por sus simpatizantes, pues en redes sociales se utilizó la frase #Yoestoyconmigobernador y se hicieron marchas, para tratar de impedir que la propuesta llegara al senado.

En cuanto a los señalamientos que la dirigente estatal de Morena Alma Alcaraz, ha hecho respecto al Gobierno de Diego Sinhue en materia de seguridad y quién se mostró empeñda en hacer valer la desaparición de poderes, el Gobernador del estado, dijo que ‘Morena localmente es una broma, pues entre ellos mismos se atacan’.

En la reciente declaración de Alma Alcaraz, señalaba a Diego Sinhue y Miguel Márquez Márquez de uilizar de manera errónea los recursos del FORTASEG, por lo que aseguró que el estado se encuentra dominado por el Crimen Organizado por culpa de estos gobernantes, a lo que Rodríguez Vallejo, respondió diciendo, que a MORENA le sigue doliendo que el PAN triunfara en Guanjuato.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Comerciantes denuncian robo nocturno en el mercado Barahona
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, comerciantes del mercado Barahona denunciaron un robo al interior del recinto comercial, donde un sujeto permaneció cerca de una hora recorriendo alrededor de 20 locales y sustrayendo dinero en efectivo y productos. De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, el individuo ingresó sin forzar…

    📖LEER COMPLETO
    En #Villagrán localizan sin vida a Erika González, joven salmantina desaparecida la cual su madre denunció falta de apoyo
    • junio 26, 2026

    Tras dos meses de búsqueda, el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos confirmó la localización sin vida de Erika González Ortega, originaria de Salamanca, en la comunidad de San Salvador Torrecillas, municipio de Villagrán. El hallazgo se suma a otros casos recientes en la misma zona, que se ha convertido en un punto…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com