EN MALAS CONDICIONES BANCAS DE JARDÍN DE COLONIA LA GLORIA

El mobiliario urbano de la ciudad requiere un repaso, especialmente el ubicado en las zona centro-sur de la ciudad.

Es el caso del jardín de la colonia «La Gloria», donde puede apreciarse el estado de abandono en el que se encuentran algunos bancos publicos, dado que las bancas de madera ahí ubicadas, se encuentran muy maltratadas, con grafiti, incompletas e incluso, algunas con los clavos expuestos por la falta de algunas tablillas.

Las pocas personas que aún hacen uso de este espacio, se sientan con cuidado de no lastimarse con los filos de pedazos de madera que sobresalen de las bancas.

Los vecinos de la zona, se quejan de lo incómodo que es salir a dar un paseo y querer sentarse a descarnsar en las bancas del parque y no poder hacerlo por el mal estado en que se encuentran.

Este espacio, ubicado frente al Centro de Impulso Social, carece también de postes que garanticen resistencia o su función de brindar alumbrado.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Intoxicación masiva en comunidad Puerto de Valle deja 3 personas muertas y 14 hospitalizadas
    • junio 8, 2026

    La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato confirmó este lunes un grave caso de intoxicación ocurrido tras una fiesta en la comunidad de Puerto de Valle. De acuerdo con los reportes médicos, 17 personas resultaron intoxicadas por el consumo de bebidas alcohólicas, de ellas, 14 permanecen hospitalizadas recibiendo atención especializada, mientras…

    📖LEER COMPLETO
    Daniel y Dulce tienen 1 mes y 3 meses desaparecidos en #Salamanca. Su familia sigue búscandolos
    • junio 8, 2026

    La crisis de desaparición en Salamanca sigue dando de qué hablar y mantiene a decenas de familias preocupadas por el paradero de sus familiares, quienes exigen a las autoridades una respuesta. Daniel Flores Cortes desaparición el pasado 12 de mayo de 2026, y a casi un mes de los hechos, su familia…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com