fbpx

#Estatal MILES DE ESTUDIANTES CLAMAN SEGURIDAD.

Alrededor de 4 mil estudiantes de diversas preparatorias y universidades de Celaya se sumaron al reclamo por la seguridad y están participando de la marcha que se está realizando...

Alrededor de 4 mil estudiantes de diversas preparatorias y universidades de Celaya se sumaron al reclamo por la seguridad y están participando de la marcha que se está realizando en estos momentos en el municipio.

Los primeros en llegar hasta la zona centro de Celaya fueron los estudiantes de la Preparatoria de Celaya, considerando que su campus se encuentra tan sólo a unas cuadras.

Para el filo de las 12:30 del día de este miércoles, el contingente mayor de estudiantes avanza por avenida Insurgentes con dirección a la Zona Centro. Este grupo está formado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya, lugar donde estudió Gabo, quien fue asesinado este fin de semana.

Los “Linces”, como se les conoce a los alumnos del ITC, iniciaron desde ayer con las marchas para exigir seguridad para los celayenses y justicia tras el asesinato de Gabo.

Otros alumnos que se sumaron a la manifestación de este día son los del Tecnológico de Roque, la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad de Celaya y la Universidad Latina.

Con información de Zona Franca

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com