FESTEJAN A SAN ANTONIO ABAD

Salmantinos devotos a San Antonio Abad, celebran la fiesta en honor al santo patrono de los animales.

Con una tradicional kermés, música y la celebración se los sacramentos que reciben principalmente adultos, la parroquia de San Antonio ubicada en la colonia Guanajuato, se engalana este 17 de enero invitando a los creyentes a asistir a dicha fiesta.

La misa, es el inicio en torno a toda esta celebración, dónde los adultos que no pudieron recibir los sagrados sacramentos de niños, los reciben ahora fortaleciendo su fé. Así mismo, acuden creyentes, que en su devoción, piden la bendición para sus animalitos.

Posteriormente los olores de los tradicionales antojitos no se hacen esperar mientras el conjunto ameniza el ambiente festivo.

Un carro alegórico arreglado alrededor de la figura de San Antonio Abad, es el centro de atención y el motivo de reunión de los creyentes.

  • 🔍También te podría interesar:

    🔴 Masacran a tiros a 3 hombres en colonia San Juan de la Presa
    • junio 15, 2026

    La tarde-noche de este lunes vecinos de la colonia San Juan de la Presa, informaron al sistema de emergencias 911, al respecto de un ataque armado que dejaría a 3 hombres sin vida. El hecho se registró sobre la Avenida Miguel Hidalgo entre las calles Elias Calles y Adolfo de la Huerta,…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la comunidad de La Luz provocan tiradero clandestino y foco de infección
    • junio 15, 2026

    En Salamanca, vecinos de la comunidad de La Luz han denunciado el foco de infección que se ha generado en un predio cercano al libramiento de la Carretera Federal #45, donde los mismos habitantes arrojan llantas, basura y aguas negras a la vía pública, además de prender fuego a los desechos. “Ya…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com