¡HÉROES SALMANTINOS! CIUDADANOS SE UNEN PARA REFORESTAR SALAMANCA.

Un grupo de entre 12 y 15 personas se unió para reforestar Salamanca, al poco tiempo se han incorporado a la causa decenas de salmantinos y juntos ponen verde a nuestra ciudad.

A la fecha se han plantado alrededor de 400 arbolitos, al principio se cooperaban para realizar el riego con pipa, hoy la propia naturaleza se ha encargado de hacer lo suyo.

Korin Aguayo Grimaldo y Jorge Alfaro, fundadores de “Reforestando Salamanca”, son líderes de la agrupación sin fines de lucro que con sus propios recursos y donaciones de muchas personas, han hecho magia verde, plantando vida en zonas como el Boulevard Bicentenario ,colonia El Olimpo, col. 12 de octubre y cada domingo realizan la noble labor de plantar árboles, es por ello que hacen un atento llamado para que la ciudadanía se una a esta importante actividad.
Los ciudadanos preocupados por reforestar Salamanca, salen todos los domingos a trabajar sobre parques, camellones y áreas verdes con el objetivo de limpiar, enverdecer y mejorar la apariencia de los diversos sitios, con el objetivo primordial de ayudarle al medio ambiente y siempre pensando en nuevos proyectos.

En Salamanca suceden cosas buenas y una excelente noticia es que niños y adultos realizan la noble labor de plantar árboles, alrededor de 40 y 60 personas se han sumado a la reforestación de nuestra ciudad, han sido hasta 107 salmantinos quienes hacen voluntariado para la plantación, todos con el más grande propósito de conservar verde a nuestra Salamanca.
Si quieres formar parte de este proyecto ¡Súmate! Para más información sigue la página de Facebook «Reforestado Salamanca».

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Infonavit 1, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La noche de este viernes, la inseguridad volvió a golpear a Salamanca, dejando a su paso una persona sin vida. Los hechos ocurrieron en la calle Comunicación Poniente, esquina con Producción, en la colonia Infonavit 1, en donde vecinos de la zona, reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que generó una…

    📖LEER COMPLETO
    Motociclista resulta lesionada en accidente vehicular en calle Aldama #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La tarde de este viernes una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de verse involucrada en un accidente vial. Los hechos ocurrieron en la calle Aldama, en la Zona Centro de Salamanca, cuando una mujer a bordo de una motocicleta de color verde circulaba por la vialidad…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com