fbpx

#León JOVEN VIOLA Y ASESINA A SU HERMANA; AUTORIDADES DIJERON QUE LA CHICA SE SUICIDÓ.

SoyBarrio/ La mañana de ayer, una joven fue violada y asesinada por su propio hermano, el cual fue detenido, la corporación lo manejó con sigilo y lo hicieron pasar...

SoyBarrio/ La mañana de ayer, una joven fue violada y asesinada por su propio hermano, el cual fue detenido, la corporación lo manejó con sigilo y lo hicieron pasar como un suicidio.

Todo sucedió el día de ayer en el interior de un domicilio de la calle Madre Carmen de la colonia 10 de Mayo; vecinos reportaron que al interior de la casa se escuchaba como una mujer pedía ayuda.

Después de los gritos de dolor de la mujer, vecinos llamaron a la policía municipal, pues no era común oírle gritar de esa manera; al sitio llegaron policías municipales, quienes detuvieron a Samuel Uriel de 20 años de edad.

Según algunas fuentes, los policías vieron como Samuel Uriel estaba violando a su hermana Ana Laura de 28 años de edad, este a su vez ya le había causado serias lesiones en el cuello con un arma blanca.

«Los elementos llegaron y el chavo -Samuel Uriel- estaba aún violando a su propia hermana, pero esta ya no se movía, no supimos si estaba fallecida o desmayada, pero de su cuello y brazos salía mucha sangre, al parecer la picó con un pica hielos o una navaja que no me di cuenta si la encontraron», contó un vecino de la calle.

Algunas fuentes al interior de la corporación mencionaron que los altos mandos de esta dieron instrucciones precisas para que no se divulgara que se trató de un homicidio, y se manejara como un suicidio, incluso el acordonamiento de la zona fue más discreto.

«Los mandos de inmediato comenzaron a decir que era suicidio, no dijeron que había un detenido, eso se supo ya hasta más tarde; el acordonamiento fue más discreto para evitar sospechas, cuando hay un homicidio quieren acordonar toda la colonia, aquí fue distinto, pues saben que cuando la gente sabe que es homicidio, la prensa se entera, por eso lo mencionaron así… detuvieron al hermano, estaba sobre la chica aún… parecía que estaba drogado con cristal, aún alucinaba» relató a Soy Barrio un elemento de policía consultado acerca del caso

El caso no se dio a conocer ni por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ni por parte de la policía municipal.

Soy Barrio

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com