fbpx

#Nacional CIUDADANOS CUELGAN A DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES Y MATAN A DOS MÁS EN PUEBLA.

Pobladores de las localidades de Los Reyes Teolco, municipio de Cohuecan, y de Tepexco colgaron de un árbol a dos supuestos integrantes de una banda de secuestradores y mataron...

Pobladores de las localidades de Los Reyes Teolco, municipio de Cohuecan, y de Tepexco colgaron de un árbol a dos supuestos integrantes de una banda de secuestradores y mataron a otros dos a golpes, luego de que asesinaron a un vecino de esa región.

Según los reportes policiacos, los hechos se registraron la mañana del 7 de agosto cuando habitantes del municipio de Tepexco se enteraron del intento de secuestro de un habitante de esa comunidad, por lo que emprendieron la búsqueda de los responsables con el apoyo de policías municipales y estatales.

Agentes de Tepexco informaron que los supuestos responsables fueron ubicados en la junta auxiliar de Los Reyes Teolco, por lo que los vecinos se dirigieron a ese lugar y convocaron a pobladores de Cohuecan para linchar a los presuntos secuestradores.

Existen diferentes versiones sobre la muerte del civil fallecido, pues algunos aseguran que fue asesinado por los delincuentes cuando se resistió al secuestro y otros testimonios afirman que murió durante el fuego cruzado cuando sus plagiarios trataron de huir de la policía.

La muerte de esta persona, que quedó al interior de una camioneta Dodge de color negro, placas SH80014 del estado de Puebla, encendió aún más los ánimos de la turba que acabó por atrapar a dos de los detenidos, entre ellos un menor de edad, y los colgó de un árbol, además de agredirlos a golpes.

Otras dos personas fueron detenidas por la policía y llevadas a la comandancia de Cohuecan, donde se pidieron refuerzos para su traslado. Sin embargo, los pobladores cerraron los accesos a la localidad y por la fuerza sacaron a los supuestos secuestradores para lincharlos en la calle.

Aunque al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, la Sedena y policías estatales, no pudieron hacer nada contra la turba.

 

Excélsior/ Fuente

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com