fbpx

#Publicidad AUTORIDADES  MUNICIPALES REHABILITAN AV. SALAMANCA.

De manera constante se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en espacios públicos y avenidas del municipio. Salamanca, Gto.- Como parte del programa de rehabilitación integral que realiza el...

De manera constante se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en espacios públicos y avenidas del municipio.

Salamanca, Gto.- Como parte del programa de rehabilitación integral que realiza el Gobierno de Beatriz Hernández Cruz, para embellecer nuestro Salamanca,se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en la Av. Salamanca al sur del municipio.
Los trabajos que consisten en limpieza de vialidades, áreas verdes y baldíos, colocación de señalética, pinta de guarniciones, banquetas y cruces peatonales así como la rehabilitación del alumbrado público, se efectuaron en el tramo de las  Avenidas Valle de Santiago y Cazadora.


Al supervisar los trabajos que realizan las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Imagen Urbana, Limpia, Parques y Jardines, Obra Pública y Desarrollo Social y Humano, la Alcaldesa tuvo oportunidad de dialogar con los vecinos y acordar acciones en su beneficio en la suma de esfuerzos para tener espacios más dignos y seguros.
Estas acciones se han concretado en las principales colonias como Benito Juárez, San José de los Naranjos y en avenidas como Comunicación Norte, de esta manera la Administración Pública cumple y atiende la demanda social por tener una ciudad limpia y ordenada.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com