fbpx

RESÚMEN POLICÍACO DEL 2 AL 6 DE SEPTIEMBRE

Transcurrió la primer semana del mes de septiembre y en Salamanca se registraron 3 homicidios dolosos. El primero fue en las inmediaciones del tianguis de los días miércoles sobre...

Transcurrió la primer semana del mes de septiembre y en Salamanca se registraron 3 homicidios dolosos.

El primero fue en las inmediaciones del tianguis de los días miércoles sobre la Avenida San Antonio esquína Francisco Villa frente a la central de autobuses rurales.

Ahí un jóven fue privado de su vida con arma blanca.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, la víctima quién era trabajador de un auto-lavado sufrió al menos 3 puñaladas por la espalda.
El presunto responsable huyó sin darse a conocer sus generales y los motivos de la agresión.
Para el día jueves 2 cuerpos fueron encontrados en la comunidad Ojo de Agua al sur del municipio.
Los cuerpos se trataban de un masculino y una femenina, mismos que hasta ahora no se ha emitido algún reporte por parte de las autoridades en relación a la identidad.
Los habitantes de la colonia Barlovento y Villa Salamanca 400 inmediatamente acudieron al lugar para descartar por completo que se tratara de algún conocido.
Caminaron por lo menos 30 minutos entre terraseria, brechas y arbustos para lograr llegar al sitio dónde fueron encontrados estos 2 cuerpos.
La agencia de investigación criminal solicitó el arribo de la unidad de servicio médico forense para el levantamiento de los cuerpos correspondientes.
Ahí se les practicará la necropsia de ley para determinar cuántas fueron les heridas producidas por proyectil de arma de fuego que presenta cada cuerpo así como también el tipo de calibre y de igual forma su identidad.
También una casa de la calle Juventino Rosas en la colonia Guanajuato fue rafagueada, ahí por fortuna no hubo vidas que lamentar y todo quedó en daños a la propiedad y un susto para los vecinos.
Las autoridades le recomendaron al propietario acudir a las instancias pertinentes a interponer su denuncia correspondiente en contra de quién resulte responsable.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com