fbpx

SALAMANCA SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO JUVENIL.

Participarán más de mil atletas mexicanos de alto rendimiento. Salamanca, Gto.- Del 07 al 09 de junio, Salamanca alojará a atletas de alto rendimiento al ser sede del Campeonato...

Participarán más de mil atletas mexicanos de alto rendimiento.


Salamanca, Gto.- Del 07 al 09 de junio, Salamanca alojará a atletas de alto rendimiento al ser sede del Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil Sub 18 y Sub 20.
Al presidir el anunció, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, garantizó la promoción del deporte y brindar espacios de esparcimiento a los jóvenes salmantinos, muestra de ello será la inauguración de la pista de atletismo en la Deportiva Sur “Luis H. Ducoing”.
“Es un evento de suma importancia que motiva a los niños y jóvenes a un mejor futuro, seguimos haciendo labor para que se incluyan en el deporte cada ciudadano salmantino porque debemos rescatar el tejido social,” comentó la Edil salmantina.
En voz de Isaac Piña Valdivia, Director de CODE dijo que al tener como objetivo abarcar la mayoría de las disciplinas deportivas y diversificarlas en el estado “Salamanca no podía quedarse atrás con un evento de esta magnitud”.
Entre las disciplinas habrá lanzamiento de jabalina, impulso de bala, salto de longitud, salto de altura, salto triple, salto con garrocha, lanzamiento de disco y lanzamiento de martillo.
El magno evento deportivo generará una importante derrama económica con la ocupación hotelera durante los próximos días del campeonato al contar con infraestructura deportiva adecuada, promueve el deporte y el talento salmantino.

 

Categorias
DEPORTELOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com