fbpx

SE LLEVA A CABO PRIMER DÍA DEL DESAFÍO «RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN».

Por: Valeria Guerrero Hernández El día de hoy 12 julio se llevó a cabo por quinta vez el desafío «Rendirse no es opción» en el estadio sección 24. Este...

Por: Valeria Guerrero Hernández

El día de hoy 12 julio se llevó a cabo por quinta vez el desafío «Rendirse no es opción» en el estadio sección 24.

Este evento se realizó gracias a la coordinación de nuestro municipio, en conjunto con Petroleos Mexicanos y la sección 24 del sindicato de trabajadores petroleros de la República, asi como la asociación estatal de bomberos del Estado de Guanajuato.

Este desafio nace gracias a los salmantinos Gerardo Amaya y Enrique Ruiz.

Se llevó a cabo con diferentes ciudades de Guanajuato, tales como: León, Irapuato, Santa Cruz de Juventino Rosas y Salamanca, también se encontraban como invitados los estados de Michoacán, CDMX y San Luis Potosí, como invitado especial se hizo presente Colombia.

En la inauguración se presentaron el Dr. Fidel Vizcaino García, gerente de la Refinería Antonio M. Amor, el Sr. Fernando Pacheco Martínez, presidente del grupo renovador de la unidad de la sección 24, el Sr. Raúl Rodríguez Gutiérrez, secretario general del sindicato de trabajadores petroleros de la República, el Sr. Herrera Cruz subteniente del cuerpo de bomberos voluntarios de Salamanca y funcionarios municipales.

El objetivo de este desafío consiste en poner a prueba la fuera y la destreza de los equipos y cuerpos de bomberos, llevando a cabo distintos retos de obstáculos y de resistencia, buscando así promover el apoyo mutuo entre los integrantes de los equipos, así como incrementar y mostrar su fortalecimiento y destrezas personales de los cuerpos de bomberos.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com