SI HABRÁ FESTEJO PARA LOS ELEMENTOS DE VIALIDAD, PERO HASTA FEBRERO

La tradicional fiesta en reconocimiento a la labor de los elementos de vialidad, si se llevará a cabo, pero hasta el próximo mes de Febrero.

Así lo declaró el director de Vialidad y Tránsito Municipal, Martín Rodríguez Ayala, luego de ser cuestionado por la ausencia de la celebración, que tradicionalmente se lleva a cabo en el mes de Diciembre.

«Si tendrán su festejo, es más un convivio que se les hace a los elementos para reconocer su labor y acuden para pasar un rato ameno. Este año lo recorrimos por motivos de reacomodo en la dirección, pero tenemos una fecha tentativa para el 7 de Febrero», señaló Rodríguez Ayala.

Sin dar más detalles del lugar y tipo de evento a realizarse, el actual director, descartó algún tipo de queja o inconformidad por parte de algún elemento, a causa del atraso en el festejo.

  • 🔍También te podría interesar:

    Dulce fue localizada sin vida, calcinada en la comunidad de San Felipe Jesús, en #Salamanca
    • junio 10, 2026

    Desde el pasado 6 de marzo de 2026, la familia de Dulce Nayeli Prieto Camargo dio a conocer que habían perdido toda comunicación con ella, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda por parte de colectivos salmantinos. Sin embargo, hasta hace apenas algunos días se dio a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Habitantes de la comunidad Sauz de Cruces exigen que se les restablezca el alumbrado público ante la inseguridad
    • junio 10, 2026

    En la comunidad Sauz de Cruces, al norte de Salamanca, la oscuridad se ha convertido en un problema cotidiano. Cinco lámparas de alumbrado público permanecen apagadas desde hace varios días en tres de sus principales vialidades la Avenida Primavera, Francisco Villa y Emiliano Zapata. La falta de iluminación ha generado temor entre…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com