fbpx

SOPHIA HUETT DICE QUE NO HAY DIFERENCIAS, NI MALOS ENTENDIDOS ENTRE ESTADO Y MUNICIPIO.

Mientras unos estiran, otros aflojan, pues entre el municipio salmantino y el estado se ha dejado ver la fricción y la lucha de colores, aunque la comisionada de seguridad...

Mientras unos estiran, otros aflojan, pues entre el municipio salmantino y el estado se ha dejado ver la fricción y la lucha de colores, aunque la comisionada de seguridad ciudadana Sophia Huett declaró lo contrario.

La comisionada de la unidad de análisis y estrategia de seguridad ciudadana del estado de Guanajuato Sophia Huett, declaró está mañana que no existe fricción alguna entre en Estado y Municipio, esto tras dar a conocer que la alcaldesa Beatríz Hernández Cruz, solicitó la reducción de elementos del mando único estatal por la mitad y que nunca se trató de un tema de presupuesto.

También destacó que los Salmantinos no están solos, pues cuentan con un gobierno estatal y municipal
Ante los más recientes atentados que se han sucitado en Guerrero, Michoacán y Tamaulipas, la comisionada se mostró solidaria e invitó a las autoridades a seguír los protocolos de seguridad para evitar un hecho similar en Guanajuato.

En conclusión, la comisionada reconoció que en Guanajuato existen celulas criminales, carteles y pandillas, lo que sigue representando un riesgo para la ciudadanía

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com