fbpx

CANCELAN CAMINATA Y VISITA DE ESTE JUEVES SANTO AL CRISTO NEGRO DE SALAMANCA

Autoridades de protección civil invitaron a los fieles que tenían planeado realizar la tradicional caminata de jueves santo hacia la parroquia del Señor de Hospital, en Salamanca, a permanecer...

Autoridades de protección civil invitaron a los fieles que tenían planeado realizar la tradicional caminata de jueves santo hacia la parroquia del Señor de Hospital, en Salamanca, a permanecer en sus casas como parte de las recomendaciones de salud, ya que mencionó que esta actividad como todas las de semana santa de este 2020 ha sido suspendida pues la parroquia permanecerá cerrada.

Corporaciones de Salamanca e Irapuato trabajarán en coordinación este día para implementar un operativo, tanto en la salida de Irapuato y la entrada a Salamanca, la finalidad es disuadir y avisar a las personas que no se hubiesen enterado del dato y quieran caminar hacia el Señor del Hospital.

Recordemos que cada año la imagen recibe la visita de aproximadamente 50 mil peregrinos, quienes realizan un recorrido de casi 23 kilómetros a pie para cumplir sus mandas o simplemente por fe, pero este año debido a la contingencia no podrán acompañar a la imagen del Cristo Negro en su 460 aniversario.

Categorias
ACTUALIDADESTATALLOCALREGIONALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com