fbpx

EN SU PRIMER DÍA, CANJE DE PLACAS GENERA MOLESTIA Y CAOS

Ciudadanos se molestaron por la caída del sistema, que provocó que sus citas no se respetaran y los atendieran tarde. Muchos de los usuarios, se molestaron de que las...

Ciudadanos se molestaron por la caída del sistema, que provocó que sus citas no se respetaran y los atendieran tarde. Muchos de los usuarios, se molestaron de que las medidas sanitarias no se respetaron y tenían el temor de resultar contagiados.

Este martes 01 de Septiembre, comenzó el canje de placas metálicas para el estado de Guanajuato, el único en todo el país que está realizando este proceso.

Esta medida, fue duramente criticada por los salmantinos, pues en durante el primer día de canje, en el módulo instalado en plaza galerías, no se respetaron ni las medidas de sana distancia ni lo horarios, pues las personas debían esperar en la acera en el sol y si las correctas restricciones del COVID-19, lo que era la principal preocupación de los usuarios por salir contagiados.

Algunos ciudadanos, señalaron que tenían más de 3 horas esperando y aún no tenían su turno.

Los ciudadanos también criticaron el hecho de que el gobierno del estado, seatreviera a realizar este trámite durante la pandemia,ya que no era el momento niñera necesario, ya que las placas todavía están en buen estado.

La mayoría de los usuarios son adultos mayores, que realizaron su cita a travésdesde el portal de internet, por lo que les molestaba más que no respetaran sus turnos correspondientes, incluso les decían, que si no estaban conformes, podían re agendar.

En la oficina recaudadora de andador Revolución la afluencia fue menor, pero también el tiempo de espera fue mucho

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com