fbpx

SI HABRÁ CELEBRACIÓN DEL 15 DE SEPTIEMBRE, PERO NO SERÁ MASIVA

La alcaldesa Beatriz Hernández, señaló que si realizarán la celebración del 15 de Septiembre en Salamanca, pero que será únicamente para miembros de la administración y del Ayuntamiento y...

La alcaldesa Beatriz Hernández, señaló que si realizarán la celebración del 15 de Septiembre en Salamanca, pero que será únicamente para miembros de la administración y del Ayuntamiento y para el público en general, se hará de manera virtual.

‘Si haremos un evento, que será con todos los protocolos de salud, no será en la plaza de manera pública como el año pasado, pero si lo haremos con el Ayuntamiento’, dijo Beatriz Hernández.

Previamente, la Secretaria del Ayuntamiento, Lidia Becerra, había mencionado que el evento será privado, y se transmitirá por las plataformas del municipio, pero ni ella, ni la presidente, dieron a conocer el lugar donde se llevará a cabo la reunión.

DICE QUE SÍ HABRÁ INFORME

En cuanto a su segundo informe de Gobierno, la alcaldesa Beatriz Hernández, dijo que si habrá y que actualmente se está trabajando en los detalles, pues lo tiene que realizar este mes.

No obstante, tampoco dio mayor detalle de cuando ni donde se llevará a cabo o de qué hablará.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com