NUEVO PLAN DE ALIMENTACIÓN A RAIZ DEL COVID-19

Manuel Ríos Moreno instructor de gimnasio, habló sobre el cambio de alimentación sobre la pandemia que estamos viviendo con el covid-19 y como este cambio mejora tu sistema inmunológico.

El instructor señala que lo ideal para una buena base de comida es 60% de carbohidratos como puede ser granos, tortilla, camote; 20% de proteínas y el otro 20% grasas, como aguacate nueces almendras, etc. esto depende de cada persona dependiendo de los objetivos que quiera lograr.

Manuel Ríos señaló que con una buena alimentación, se puede evitar enfermedades como osteoporosis, anorexia, bulimia, ya que en cada comida que recibimos van las cantidades necesarias de nutrientes y eso de pende de cada cuerpo y el tipo de alimentación que llevemos

La palabra dieta está muy satanizada con dejar de comer las cosas que a uno le gusta y un plan de comida de acuerdo a tu cuerpo se puede adecuar con una buena alimentación y no dejar de comer las cosas que más te gustan.

Autor: Luis Vallejo.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Invitan en comunidad de #Valtierrilla a jornada especial de vasectomía sin bisturí por el Día del Padre
    • junio 17, 2026

    En el marco del Día del Padre, se ha anunciado una jornada especial de vasectomía sin bisturí en el CESSA de Valtierrilla este próximo viernes 19 de junio, dirigida a los hombres que han decidido no tener más hijos y buscan un método seguro de planificación familiar. De acuerdo con información de…

    📖LEER COMPLETO
    Herlinda e Ismael donan sus córneas en #León y cuatro personas podrán recuperar la vista
    • junio 10, 2026

    En León, la decisión de dos familias convirtió la pérdida en esperanza, Herlinda, de 65 años, e Ismael, de 58, fallecieron por complicaciones de salud, y sus hijos autorizaron la donación de sus córneas. El procedimiento se realizó en el Hospital General de Zona No. 21 y los tejidos fueron enviados al…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com