fbpx

PRESENTAN EL HOSPITAL ESTATAL MÓVIL PARA PACIENTES CON COVID-19 DE GUANAJUATO

Esta mañana la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato presentó el Hospital Estatal Móvil para pacientes con COVID-19, con un costo de 38 millones de pesos, este hospital...

Esta mañana la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato presentó el Hospital Estatal Móvil para pacientes con COVID-19, con un costo de 38 millones de pesos, este hospital móvil estará equipado con 40 camas, mismas que vienen a sumarse a las más de 900 camas que ya están disponibles en todo el estado, el hospital está pensado para atender solo a pacientes con síntomas graves.

Para este hospital móvil se cuentan con protocolos especiales de circulación y manejo de pacientes y personal, con lo que se busca evitar al máximo cualquier tipo de riesgo de contagio para el personal médico.

Este centro de atención sanitaria se suma a los otros 2 que ya fueron reconvertidos en las ciudades de León y Salamanca, al ser completamente móvil, puede trasladarse a distintos lugares en tiempo récord, además que después de la contingencia puede utilizarse para atender otras necesidades del estado.

Categorias
ESTATALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com