🔴MUEVEN A EMPLEADA MUNICIPAL POR HABERSE TOMADO FOTOGRAFÍA CON REGIDORA DE OPOSICIÓN.

Regidor denunció arbitrariedades presuntamente aplicadas por la dirección de Recursos Humanos, ya que en sesión extraordinaria celebrada ayer lunes, destacó que se siguen cometiendo ilícitos,  pues removieron a otra empleada por el simple hecho de haberse fotografiado con una regidora que no es del todo bien vista por miembros del H Ayuntamiento.

Con 5 votos en contra y 9 a favor, la alcaldesa Beatriz Hernández logró aprobar la modificación de la plantilla laboral y el tabulador de percepciones fijas y variables de la Administración Pública Municipal centralizada, con impacto en la distribución del presupuesto de egresos en su capítulo 1000 “servicio profesionales” y partida 3981 impuesto sobre nómina.

Sin embargo, el edil José Gerardo Aguirre Cortés hizo una intervención  durante la sesión extraordinaria para echar en cara que no estaba de acuerdo puesto que hizo falta la  transparencia que presumía la presente administración.

“No estoy de acuerdo porque finalmente se habló de mucha transparencia y yo no veo la transparencia, se puso en el plan de alma caritativa la directora de Recursos Humanos y sin embargo no hay tal de eso, para  muestra está la secretaria de Síndicos y Regidores que por haberse tomado una fotografía o un video con una regidora que no es del agrado de algunos, pues simple y sencillamente fue movida”, destacó.

La administración de Beatriz Hernández ha despedido sin justificación alguna a varios funcionarios, tal es el caso del personal de Contraloría donde hubo presuntamente abuso de poder y por esa razón,  la alcaldesa  Beatriz Hernández y la directora de Recursos Humanos Teresa Segovia Salmerón fueron vinculadas proceso penal.

Destaca que hace apenas unos días la misma servidora pública titular de Recursos Humanos  había declarado que a los trabajadores se les concede lo que pidan, cambios de dirección por cualquier razón personal.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Una masacre más en #Salamanca, Acribillan a 5 y dejan a 2 más lesionados,hay menores entre las víctimas en San Juan de Razos
    • junio 20, 2026

    Lo que se trataba de una convivencia tranquila, rápidamente se convirtió en una noche de angustia y dolor para algunas familias salmantinas, esto tras un ataque con arma de fuego registrado en la comunidad de San Juan de Razos. Aunque inicialmente se reportaba que se trataba de 6 víctimas, entre ellos tres…

    📖LEER COMPLETO
    Vecinos de El Circuito, #Salamanca desmienten que el agua del pozo siga saliendo sucia. “Nosotros nos la tomamos”, afirman
    • junio 19, 2026

    Habitantes de la comunidad de El Circuito aclararon que es falso que el agua que actualmente reciben del nuevo pozo que habilitaron continúe saliendo en malas condiciones. Aunque reconocieron que al inicio de las operaciones el líquido presentaba un color amarillento debido a los trabajos de limpieza y puesta en funcionamiento, aseguran…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com